viernes, 8 de febrero de 2019

Las dudas de Alexia


  • Tapa blanda: 416 páginas
  • Editor: MONTENA; Edición: 001 (22 de noviembre de 2018)
  • Colección: Ellas de Montena
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8417460446


Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?





Hola, mi pequeño mundo literario.

Alexia, a pesar de seguir conviviendo con su madre, cada vez la soporta menos. Sobre todo, cuando descubre una carta que la deja de piedra.

Después de un tiempo, tiene el valor para leer la carta que le apareció en su casa, y descubre que lo que ella pensó todo ese tiempo era mentira.

Su relación con Nacho no es como ella imaginaba, sobre todo, desde cuando Gala le da información que puede desestabilizar su romance. Y eso hace que mejore su relación con Thiago y al mismo tiempo también la relación de Lea y Adrián.

Apolo sigue siendo una persona importante en la que Alexia confía demasiado pero no le va a gustar demasiado cuando descubra quien es.

A pesar de la mala relación con su madre, empieza a descubrir cosas del pasado de ésta, como por ejemplo el romance con el padre de Thiago.

Alexia deberá tomar una decisión importante que puede acabar con la relación que tiene con Thiago al descubrir el gran secreto que oculta su madre. ¿Qué decidirá?

Como siempre, Susana tiene una facilidad para enganchar con cada historia que es increíble, es adictiva y cautivadora.







3 comentarios:

  1. Me alegra que lo disfrutaras he visto mucho este libro y en genaral tiene muy buena opinion pero no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahora que están los tres tengo que leerlos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene esta trilogía. Si no fuera porque tengo unos cuantos libros entre manos, me pondría con el primero ya mismo. Pero bueno, ya le llegará el momento :)
    Besos!

    ResponderEliminar